Supervisión de los trabajos de refuerzo de 30.000m2 de cubierta de una Nave Industrial, que había sufrido un derrumbe parcial debido a una tromba de agua.

El edificio funciona como centro logístico de una empresa de distribución multinacional, por lo que la actuación requería la máxima celeridad y seguridad. Los trabajos se llevaron a cabo sin interrumpir la actividad del centro, por lo que en su mayoría se realizaron en horario nocturno. Cada jornada, el area de trabajo debía quedar limpia y despejada para no interferir con el funcionamiento del Centro Logístico.

Se trata de la mayor obra de este tipo realizada en Europa, con más de 28.000 metros lineales de bandas de refuerzo de Fibra de Carbono.

La complejidad de la obra residía en la necesidad de montar y desmontar unas inmensas plataformas de trabajo a mas de 12 metros de altura. Los andamios no podían interferir con el funcionamiento diario de la nave, lo cual dificultaba aún más su diseño y montaje. Cada noche, se reubicaban instalaciones, montaban y desmontaban torres de andamios y plataformas de trabajo para poder trabajar, de forma segura, a 12 metros de altura.

Supervisión Técnica durante el Refuerzo con Fibra de Carbono de la Cubierta de una Nave Industrial de 30.000m2

VOLVERConsultoria_Freelance.html